Quiénes Somos

Conoce nuestra información corporativa y gran trayectoria
Nuestra empresa Mega Vit S.R.L. nace en Cochabamba – Bolivia en el año 1996, como Representante Legal y exclusivo de vitaminas, suplementos alimenticios naturales y fórmulas herbarias de la línea Norteamericana Mason Vitamins Inc., siendo nuestra principal línea.

También importamos productos de laboratorio SANITAS-CHEMO PHARMA del país de Chile y la línea BALLENA AZUL de laboratorio SANTA FE de Guatemala.

Gracias a la dinámica de trabajo impuesta y a la excelente aceptación de los productos, pronto nos extendimos con sucursales en las principales ciudades del país: Santa Cruz, La Paz, y Sucre, caracterizándonos por la excelencia de nuestros servicios y la calidad de nuestros productos.

De esta manera Mega Vit S.R.L representa una cadena de distribución de productos farmacéuticos, vitaminas y suplementos alimenticios de alta calidad, cubriendo todo el territorio nacional por más de 25 años.

Todos nuestros productos son importados directamente desde los laboratorios fabricantes y cuentan con el respectivo registro sanitario para Bolivia. Pueden adquirir nuestros productos en farmacias de todo el país o con nuestros distribuidores autorizados.

La libertad y decisión para tener una calidad de vida saludable solo depende de usted.

Misión
Brindar a la sociedad boliviana Vitaminas y Suplementos Nutricionales regidos por estrictos controles de calidad, garantía y eficiencia.
Visión
Cuidar la salud y mejorar la calidad de vida de la sociedad boliviana, comercializando productos naturales y específicos de la más alta calidad.
Nuestros Valores
Responsabilidad
Calidad
Seguridad
Honestidad
Trabajo en equipo