Aporta una destacable acción diurética para el organismo además de ser hipotensor natural, fluidifica la sangre y sirve como hipolipemiante. Es considerado bactericida y previene las intoxicaciones alimentaria.
Indicaciones: Indicado para disminuir la hipertensión arterial y mantener la adecuada irrigación sanguínea, disminuye los niveles de colesterol en la sangre evitando su acumulación en las paredes de las arterias y resultando eficaz en la prevención de la arterioesclerosis y en el control de la hipertensión.
Contraindicaciones: Hipersensibilidad al principio activo, hemorragias, pacientes con gastritis, ulcerosos con hiperacidez.
Precaución: Debido a su efecto antiagregante plaquetario utilizar con precaución en caso de hemorragias activas, pre y postoperatorios, trombocitopenia, tratamiento con anticoagulantes tipo warfarina o con hemostáticos. Embarazo y lactancia.
Efectos Secundarios: Puede producir mal aliento, cefalea y gastritis. Hipotensión arterial por sobredosis, en caso de alergia puede presentar prurito e irritación. Interacciones: El ajo puede intensificar los efectos de los anticoagulantes y antiagregantes plaquetarios, hipoglicemiantes.
Presentación: Frasco x 100 cápsulas blandas.
Composición: Cada tableta blanda contiene
Ajo (Allium Sativum) 2 mg
Extracto de 500:1 (Equivalente a 1000mg de bulbos frescos de ajo)
Adultos se sugiere 1 cápsula por día de preferencia con los alimentos o salvo prescripción médica.
R.S. II – 31511/2010
Si deseas realizar una consulta específica relacionada al producto por favor contáctate con nuestra Dra. Celia Lucana dircom@megavit-bolivia.com