Quiénes Somos

En Mason Vitamins sabemos que su salud y la de sus familiares son su principal prioridad, por ello, a través de los años hemos incrementado nuestra variada línea de productos, con más de 450 vitaminas y suplementos para complacer sus necesidades de salud.

LEER MÁS

QUIÉNES SOMOS

En Bolivia todos nuestros productos son importados directamente desde Miami hasta sus hogares, lo que garantiza nuestra originalidad; además de contar con el respectivo Registro Sanitario en todos nuestros productos.

Mason Vitamins es una organización sólida, responsable e innovadora, miembro de las TOP 1000 empresas del Florida Bussiness Bureau, líder en más de 12 países. Es una marca que elabora sus productos con principios activos naturales de la mejor calidad. Nuestro único distribuidor para toda Bolivia es Importadora Mega Vit y usted puede adquirir cualquiera de nuestros productos en las mejores farmacias del país.

Prevenir más de cien enfermedades es más fácil que tratar solamente una y Mason Vitamins se encuentra como la mejor opción para lograrlo. Le invitamos a probar Mason Vitamins y empezar a vivir desde hoy una mejor salud con la mejor nutrición natural de calidad original.

Somos una respuesta a la permanente necesidad que tiene el ser humano de lograr una alimentación adecuada, proporcionando los suplementos vitamínicos que se requieren para una vida saludable y prolongada. Nuestra distribuidora exclusiva Mega Vit nace en Cochabamba, Bolivia en el año 1996, como Representante Legal y exclusivo de vitaminas, suplementos alimenticios naturales y fórmulas herbarias de la línea Norteamericana Mason Vitamins Inc. de prestigio mundial.

Gracias a la dinámica de trabajo impuesta y a la excelente aceptación de los productos, pronto se extiende con sucursales en las principales ciudades del país: Santa Cruz, La Paz y Sucre, con distribuidores autorizados en Oruro, Trinidad y Tarija, caracterizándose por la excelencia de sus servicios y la calidad de sus productos. De esta manera Mega Vit representa una cadena de distribución de productos farmacéuticos, vitaminas y suplementos alimenticios de alta calidad, cubriendo gran parte del territorio nacional y al servicio de toda la población boliviana.