¿Quieres un cabello más fuerte y más sano?Seguro escuchaste acerca de las vitaminas para el cabello, que marcan tendencia en el mundo de la moda, queremos presentarte un suplemento estrella de Mason Natural, un multivitamínico de belleza para fortalecer, restaurar y estimular el crecimiento de tu cabello, además de mejorar notoriamente tu piel y uñas. Nuestra fórmula de alta calidad es trabajada y certificada bajo los estándares americanos en EEUU, contiene:

Vitamina A, Vitamina C, Vitamina E, Vitamina B-6, Acido Fólico, Vitamina B-12, Biotina, Ácido Pantoténico, Yodo, Zinc, Colina, Inositol, entre las vitaminas y minerales activos en la fórmula.

Queremos explicarte en que consiste cada uno de estos increíbles ingredientes que juntos harán de Body, Hair, Skin and Nails tu multivitamínico preferido.

A continuación te explicamos porque cada uno de estos ingredientes es importante y esencial para el cuidado de tu cabello:

Vitamina A (100%Betacaroteno)

La vitamina A es una poderosa vitamina que se encuentra en las papas, las zanahorias y las coles. Al promover la circulación de oxígeno en la sangre contribuye a la salud de tu piel y cuero cabelludo, al aumentar la circulación de oxígeno en el cuero cabelludo se alimenta de nutrientes vitales que el cabello necesita para crecer más largo y más fuerte. Esta maravillosa vitamina tiene propiedades antioxidantes que ayudan a proteger los folículos pilosos de problemas como exceso de caída o caída de cabello. Si sufres de un cuero cabelludo seco, la vitamina A es ideal por su capacidad para hidratar el cuero cabelludo mediante el apoyo a la producción de aceite natural de tu cuerpo (sebo)

Vitamina C

La vitamina C es vital para que tu cuerpo desarrolle colágeno, que ayuda a que tu cabello crezca más fuerte de adentro hacia afuera. Este antioxidante, activador de la juventud, ayuda a proteger tu cuero cabelludo de los daños que producen los radicales libres. Los radicales libres pueden causar pérdida de cabello con el tiempo.

 Vitamina E

La vitamina E es esencial para la circulación sanguínea. Además de curar y proteger tu cabello, también puede ayudar con líneas finas y arrugas en la piel. Al igual que la vitamina A, esta vitamina ayuda a llevar suficiente oxígeno a tu cuero cabelludo para promover el crecimiento saludable del cabello. Este rico antioxidante también actúa como una barrera a los daños de los folículos pilosos. Cuando se toma en combinación con la vitamina C, tu cabello puede mejorar su fuerza y ​​elasticidad. 

Vitamina B-6

La vitamina B-6 es una gran vitamina para combatir la pérdida del cabello. Al ayudar a tu cuerpo a formar células y llevar oxígeno al cuero cabelludo, los folículos pilosos serán capaces de producir un cabello más sano. Alimentos como semillas de girasol, pollo y atún contienen vitamina B-6. Cuando se toma con zinc, los dos trabajan juntos para ayudar a bloquear una sustancia en nuestro cuerpo llamada DHT, que puede causar la pérdida de cabello.

Ácido Fólico (Vitamina B-9)

El ácido fólico es una vitamina fascinante que es crucial para que el cuerpo pueda reparar su ADN. Esta vitamina apoya activamente la división celular para que los folículos pilosos puedan producir cabello saludable. Reduce la pérdida de cabello y previene su adelgazamiento. Lo mejor es tomar ácido fólico con vitamina B-12. Tener una deficiencia en una de estas vitaminas puede causar la rotura excesiva del pelo o la pérdida del pelo. ¡Para mantener el equilibrio, asegúrate de tomar estas maravillosas vitaminas juntas!

Vitamina B12

La vitamina B-12 da un impulso asombroso al crecimiento del cabello, apoyando el proceso de energía de tu cuerpo y ayudando a formar glóbulos rojos. Los glóbulos rojos son responsables de alimentar el oxígeno a tu cuero cabelludo, que ayuda a que tu cabello crezca más. Las personas que toman vitamina B-12 notan un aumento de energía y vitalidad.

Biotina

La Biotina es una de las vitaminas más importantes que puedes tomar para promover el crecimiento del cabello. La biotina apoya la salud del cuero cabelludo mediante la producción de ácidos grasos que a su vez ayudan a la salud del cabello. Una deficiencia en ácidos grasos esenciales produce síntomas como piel seca o escamosa, caspa, cabello seco o quebradizo y eccema, todos pueden conducir a la pérdida del cabello. Comer alimentos ricos en biotina o tomar un suplemento de biotina ayudará a combatir la pérdida de cabello debido a una mala alimentación. Cuando tomas biotina, también estas ayudando a apoyar la queratina de tu cabello, haciendo que sea más fuerte ¡La queratina es de lo que tu cabello, piel y uñas están hechos! Tomar Biotina con otras vitaminas B creará una poderosa combinación para ayudar a combatir la caída del cabello. Si eres propensa a tener granos, te recomendamos tomar un suplemento de biotina con vitamina B-5. La Biotina cuando se combina con B-5 ayuda a reducir las posibilidades de acné o granos en la piel.

Ácido Pantoténico (Vitamina B-5)

La vitamina B-5 ayuda a estimular el crecimiento del cabello al apoyar a la queratina natural de tu cabello. Ayuda a reemplazar el cabello que se perdió debido a la excesiva caída o rotura. Sin vitamina B-5 sería difícil para tu cabello crecer a un ritmo constante. La estructura saludable del cabello y la piel dependen de esta maravillosa vitamina. Al igual que otras vitaminas B, la vitamina B-5 nutre los folículos desde adentro hacia afuera y es responsable del brillo en el cabello.

Cómo verás si estos elementos trabajan en sinergia el resultado está asegurado, ¿estás lista para soltar tu melena? con Body Hair Skin and Nails de Mason Natural solo querrás lucir tu cabello al viento 😉