La Garcinia Cambogia crece especialmente en el sur de la India donde lleva muchos años siendo usada y reconocida como un eficaz remedio natural para combatir la obesidad.

Su fruto contiene una sustancia conocida como HCA (ácido hidroxicítrico) responsable de los efectos de pérdida de peso que se le atribuyen a la Garcinia Cambogia; sus propiedades para quemar grasa, disminuir el apetito, eliminar la lipogénesis y el colesterol malo (es decir, inhibe la acumulación de grasas), además aumenta las defensas, dándote energía y vitalidad.

 

Para que el HCA sea realmente efectivo, necesitas comprar suplementos cuya concentración de ácido hidroxicítrico sea elevada. Cómo es el caso de la Garcinia Cambogia de Mason Natural que contiene 250mg de HCA puros.

A la hora de elegir este producto no confundas la cantidad de Garcinia Cambogia con la cantidad de HCA que es el elemento que te hace adelgazar. En el caso de la Garcinia Cambogia de Mason Natural cada pastilla contine:

500mg de Garcinia Cambogia  y 250mg de HCA. Además de 200mg de Picolinato de cromo que actúa en el control del apetito, trabajando de forma periférica y no central, es decir, trabaja a nivel cerebral, enviando señales de saciedad evitando que uno coma por ansiedad o coma excesivamente.

Recuerda, antes de consumir un producto, verifica el laboratorio del que proviene y los ingredientes, además de los certificados de registro sanitario.

Si quieres profundizar el tema puedes escribir a nuestra regente farmacéutica: celia@megavit-bolivia.com