El zinc es parte integrante de la insulina, la hormona que se emplea en el tratamiento de la diabetes, y es esencial en la síntesis de todas las proteínas del organismo.

Todo esfuerzo físico o mental extraordinario del organismo puede incrementar las necesidades de zinc, o ser causante de pérdidas extras de zinc.

zinc mason natural

El Zinc 25 mg debe utilizarse como un suplemento a corto plazo para corregir deficiencias de forma rápida. Puede tomarlo durante un plazo de uno a tres meses por ejemplo y repetir cuando sea necesario.

El Zinc contribuye a:

Mejorar el funcionamiento cognitivo y la síntesis del ADN

zinc mason natural

Facilitar el normal funcionamiento de la fertilidad y la reproducción

zinc mason natural

Mejorar el metabolismo normal de los macronutrientes, de los ácidos grasos y de la vitamina A

Los Macronutrientes son la forma en la que nuestro cuerpo reconoce lo que comemos: proteína, carbohidrato y grasa; y, contenidos en estos, se encuentran los Micronutrientes, que son las vitaminas y los minerales.

De nosotros depende la calidad de macronutrientes y la cantidad de micronutrientes que le demos a nuestro cuerpo todos los días y esto solo es posible creando más conciencia sobre el origen y contenido de lo que llevamos a nuestra boca.

  • Reforzar el funcionamiento del sistema inmunitario, protegiendo a las células frente al daño oxidativo y al proceso de división celular

    zinc mason natural

    El mantenimiento en condiciones normales de la visión, los huesos, la piel, el cabello y las uñas

zinc mason natural

En palabras sencillas te sentirás más fuerte y enérgico, es el suplemento ideal para combatir el cansancio y el estrés.