Zinc 25mg chewable

Complemento de la dieta para prevenir estados carenciales de zinc por la mala absorción intestinal, diarrea crónica, quemaduras, estados carenciales de proteínas.

Categoría:

Indicaciones: Complemento de la dieta para prevenir estados carenciales de zinc por la mala absorción intestinal, diarrea crónica, quemaduras, estados carenciales de proteínas. La suplementación con zinc por vía oral a dosis nutricionales puede mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico de defensa, acortando la duración de las infecciones intestinales diarreicas. . El crecimiento y desarrollo psicomotor de niños y adolescentes se ve favorecido con la administración de zinc.
Precauciones: En embarazo, lactancia, tomando algún medicamento o si planea someterse a algún procedimiento médico, consulte a su médico antes de usarlo. Suspenda su uso si se produce alguna reacción adversa. Mantener fuera del alcance de los niños
Efectos Adversos: Raramente se presenta molestias gastrointestinales como náuseas, vómitos, inquietud; usualmente se presenta cuando se ingiere con el estómago vacío.
Presentación: Frasco x 60 Tabletas masticables con sabor natural a cítricos.

Composición: Cada tableta contiene
Zinc (como oxido)                25 mg

Adultos masticar una tableta diaria con la comida. Niños 1 – 10 años masticar 1/2 tableta al día.

R.S. 020503150002

Si deseas realizar una consulta específica relacionada al producto por favor contáctate con nuestra Dra. Celia Lucana dircom@megavit-bolivia.com