Vitamina E 400 UI / E 1000 UI

Poderoso antioxidante que ayuda a proteger los ácidos grasos del cuerpo y mantenerlo sano. La concentracione en blandas de gelatina es para un mayor absorción y menor irritación de la mucosa intestinal.

Categoría:

Indicaciones: Antioxidante, previene deficiencias de vitamina E. Suplemento vitamínico para combatir el envejecimiento celular. Distrofia muscular progresiva, afección cardiovascular con anomalías de la circulación en hipercolesterolemias e hipertrigliceridemias, problemas de la función epitelial y sistema inmunológico.
Contraindicaciones: Hipersensibilidad al principio activo.
Precauciones: En mujeres embarazadas, en niños prematuros. En caso de necesitar un aporte extra y simultáneo de Vitamina E y Hierro, separar la ingesta de ambos por lo menos con un intervalo de 8 horas. La toma conjunta de ambos afecta a la absorción y aprovechamiento de los dos compuestos. Dosis elevadas de Vitamina E pueden elevar la presión arterial en pacientes hipertensos.
Efectos Secundarios: A dosis elevadas visión borrosa, diarrea, vértigo, cefalea, nauseas, calambres en el estómago, cansancio inusual. Interacciones: Favorece la absorción y almacenamiento de la vitamina A, pero es capaz de alterar la respuesta hematológica a la administración de hierro en niños afectados de anemia ferropénica.
Presentación: Frasco x 100 cápsulas blandas.

Composición: Cada cápsula blanda contiene
Vitamina E (como dl-alfa tocoferilo acetato)    400 UI   y   1000 UI

Vitamina  E-400  I.U  y  E-1000  I.U. Dependiendo  de  las  necesidades  clínicas  la dosis  sugerida  es  1  cápsula diaria  como suplemento  nutricional, de  preferencia  con los alimentos.

(E 400 UI) R.S. II – 22177/2011            (E 1000 UI) R.S. II – 21903/2011

Si deseas realizar una consulta específica relacionada al producto por favor contáctate con nuestra Dra. Celia Lucana dircom@megavit-bolivia.com