Vision Vitamins + Lutein

Para buena salud ocular.

Categoría:

Indicaciones:  Para las deficiencias de vitaminas y minerales de la fórmula. Su déficit puede provocar algunos de los signos y síntomas a nivel de los ojos como: ceguera nocturna o nictalopía, ojos inflamados, secos o pruriginosos, xeroftalmia, glaucoma, degeneración macular vinculada con la edad, formación de cataratas. Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes, insuficiencia renal o hepática, ulcera gastroduodenal y gastritis.
Precauciones: No exceder la dosis recomendada, ya que podría producir hipervitaminosis.. En embarazo si es prioritario el tratamiento no sobrepasar las 10.000 UI diarias de Vitamina A. En embarazo y la lactancia, deberá ser controlado siempre por el médico. Acidosis diabética, anemia sideroblástica, talasemia,
Efectos Secundarios: No se presentan en las dosis recomendadas. En pacientes con hipersensibilidad y dosis elevadas por periodos prolongados con Betacaroteno puede producir carotenodermia (coloración amarilla de la palma de la mano y planta del pie, a veces del rostro), diarrea, artralgia y mareos.
Interacciones: La vaselina líquida, Orlistat y los secuestradores de las sales biliares como la colestiramina y el colestipol disminuyen la absorción de vitaminas liposolubles en tratamientos a largo plazo. La vitamina E puede facilitar la absorción y utilización del betacaroteno.  Presentación: Frasco x 60 tabletas.

Composición: Cada tableta contiene
Vitamina A (100% Beta caroteno)                          1,000 IU
Vitamina C (Ácido ascórbico)                             200 mg
Vitamina E (dl-alpha tocoferilo acetato)                 60 IU
Zinc (óxido de zinc)                                     40 mg
Selenio (selenio levadurado)                             55 mcg
Cobre (óxido de cobre)                                   2 mg
Luteína                                                  2mg

Según prescripción médica tomar 1 tableta diaria como suplemento nutricional, preferentemente con los alimentos.

R.S. II – 33520/2012

Si deseas realizar una consulta específica relacionada al producto por favor contáctate con nuestra Dra. Celia Lucana dircom@megavit-bolivia.com