Aporta de manera muy favorable por romper las moléculas del colesterol para que puedan ser eliminadas del organismo, actúa como tonificante cerebral además de ayudar como antioxidante y ser muy útil en problemas de la piel.
Indicaciones: Hipolipemiante e hipocolesterolémico natural; la lecitina de soya juega un importante papel como preventivo de enfermedades cardiovasculares y en la reducción del colesterol y triglicéridos. Suministra fósforo orgáni co asimilable por lo que es aconsejable para los que padecen cualquier tipo de estrés, falta de memoria, agotamiento físico y mental. Mejora el rendimiento atlético.
Contraindicaciones: Hipersensibilidad al principio activo, embarazo y lactancia. No administrar en pacientes con obstrucción biliar completa, osteoporosis, hipocalcemia.
Precaución: Por su alto contenido en Fósforo, no deberá usarse por periodos prolongados o en dosis muy altas, ya que puede ocasionar un desbalance de calcio. Personas con insomnio evitar ingerir Soya Lecithin por las noches.
Efectos Secundarios: Desórdenes gastrointestinales, diarrea, náuseas a dosis superiores a 3000 mg. Interacciones: Disminuye la absorción de propanolol, clorotiazida, tetraciclina y penicilinas.
Presentación: Frasco x 100 cápsulas blandas.
Composición: Cada cápsula blanda contiene
Lecitina de soya 1200 mg
(Contiene 1464 mg Fosfatides)
Adultos tomar 1 a 2 cápsulas al día como suplemento dietético, con las comidas o según prescripción médica.
R.S. II – 24221/2013
Si deseas realizar una consulta específica relacionada al producto por favor contáctate con nuestra Dra. Celia Lucana dircom@megavit-bolivia.com