Shark fin Cartilage

Tratamiento de las afecciones óseas.

Indicaciones:   Coadyuvante    en    el    tratamiento de   inflamaciones como artritis reumatoide, osteoartritis    y osteoporosis, ayuda   en   el   tratamiento   de gota. También se recomienda para prevenir y combatir muchas infecciones por su capacidad estimulante de las células de defensa. 
Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes, personas alérgicas a mariscos. No   administrar   en   niños   en etapa de   crecimiento,   embarazo,   lactancia, pacientes      con      problemas      cardiacos o apoplejía.
Precauciones: Debe usarse con precaución en pacientes alérgicos al azufre ya que el producto puede ser sulfatado y en personas sometidas a intervención quirúrgica que requieren angiogénesis.
Efectos Secundarios: A las dosis indicadas no se ha reportado ninguno.  Raros casos sabor inusual en la boca, en personas sensibles naseas, vómitos, malestar estomacal y sensación de cansancio al inicio del tratamiento. Interacciones: Por su contenido de condroitin sulfato una estructura similar a la heparina, puede tener una débil actividad anticoagulante, pero no se registra interacción con warfarina.
Presentación: Frasco x  50 capsulas.

Composición: Cada cápsula contiene
Cartílago de aleta de Tiburón puro en polvo 500 mg

Adultos se sugiere administrar una cápsula cuatro veces por día, preferentemente con las comidas.

R.S. II –41569/2010

Si deseas realizar una consulta específica relacionada al producto por favor contáctate con nuestra Dra. Celia Lucana dircom@megavit-bolivia.com