Indicaciones: Coadyuvante en el tratamiento de inflamaciones como artritis reumatoide, osteoartritis y osteoporosis, ayuda en el tratamiento de gota. También se recomienda para prevenir y combatir muchas infecciones por su capacidad estimulante de las células de defensa.
Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes, personas alérgicas a mariscos. No administrar en niños en etapa de crecimiento, embarazo, lactancia, pacientes con problemas cardiacos o apoplejía.
Precauciones: Debe usarse con precaución en pacientes alérgicos al azufre ya que el producto puede ser sulfatado y en personas sometidas a intervención quirúrgica que requieren angiogénesis.
Efectos Secundarios: A las dosis indicadas no se ha reportado ninguno. Raros casos sabor inusual en la boca, en personas sensibles naseas, vómitos, malestar estomacal y sensación de cansancio al inicio del tratamiento. Interacciones: Por su contenido de condroitin sulfato una estructura similar a la heparina, puede tener una débil actividad anticoagulante, pero no se registra interacción con warfarina.
Presentación: Frasco x 50 capsulas.
Composición: Cada cápsula contiene
Cartílago de aleta de Tiburón puro en polvo 500 mg
Adultos se sugiere administrar una cápsula cuatro veces por día, preferentemente con las comidas.
R.S. II –41569/2010
Si deseas realizar una consulta específica relacionada al producto por favor contáctate con nuestra Dra. Celia Lucana dircom@megavit-bolivia.com