El consumo de MELATIN ayuda a iniciar un descanso necesario para pacientes con dificultad de conciliar el sueño.
Indicaciones:Trastornos del sueño por alteraciones del ritmo circadiano. El consumo de MELATIN ayuda a iniciar un descanso necesario para pacientes con dificultad de conciliar el sueño, útil en el desvelo debido a cambios de horario, relacionado con viajes transmeridianos y el retraso de la fase de sueño de los trabajadores que cambian de turno, así como las personas totalmente ciegas.
Contraindicaciones: Hipersensibilidad al principio activo, embarazo, lactancia, mujeres que deseen embarazarse, procesos neoplásicos, enfermedades inmunológicas. A dosis altas la hormona puede actuar como anticonceptivo
Precaución: A dosis altas puede actuar como anticonceptivo. En pacientes que están recibiendo desde mucho tiempo atrás hipnóticos benzodiazepínicos, no suprimir bruscamente al iniciar tratamiento con melatonina. Se recomienda precaución en pacientes tratados con melatonina que deban manejar vehículos, máquinas complejas.
Efectos Secundarios: En pacientes muy sensibles al medicamento pesadillas, dolor de cabeza, somnolencia matinal, depresión leve. Baja actividad sexual. Interacciones: Uso concomitante con alcohol, benzodiacepinas y otras drogas sedativas podría causar adicción. Melatonina puede interferir con la actividad de los inmunosupresores afectando la función inmune.
Presentación: Frasco x 60 tabletas.
Composición: Cada tableta contiene
Vitamina B-6 (piridoxina HCL) 1 mg
Melatonina 3 mg
Adultos, tomar 1 tableta antes de acostarse. Si viaja por diferentes zonas horarias, tomar una tableta al día durante 3 a 5 días antes del viaje a la hora de dormir correspondiente de su destino.
R.S. II – 56552/2015
Si deseas realizar una consulta específica relacionada al producto por favor contáctate con nuestra Dra. Celia Lucana dircom@megavit-bolivia.com