L-Arginine 500mg

para niños y adolescentes la arginina es esencial para defensas y sobre todo para ayudar en el incremento de estatura. Para el hombre gracias a sus propiedades vasodilatadoras también ayuda en problemas de disfunción eréctil y mejorar la función sexual.

Categoría:

Indicaciones: Aminoácido bioenergético que estimula el metabolismo proteico, en estados de fatiga, disfunción hepática, síndrome asténico secundario. Se utiliza también para  la  síntesis  de  creatina  compuesto  que  almacena  energía  durante  el  entrenamiento  físico. Útil para la producción de óxido nítrico, el cual ayuda a incrementar y mantener el flujo sanguíneo y de oxígeno como combustible del músculo durante el entrenamiento y además de mejorar la función sexual. Para los niños y adolescentes, la arginina es esencial para sus defensas y el crecimiento.
Contraindicaciones: Hipersensibilidad al principio activo, primer trimestre de embarazo, acidosis metabólica, alcalosis respiratoria. No debe ser usado por diabéticos, pacientes con herpes.
Precauciones: Administrar con precaución en paciente con desequilibrios electrolíticos, por su alto contenido en cloruro podría ocasionar hipercloremia, puede aumentar los niveles de potasio.
Efectos Secundarios: No se presentan efectos secundarios, incluso con dosis de 10 mg.      Interacciones: Aminofilina y el edulcorante xilitol pueden reducir el efecto de la arginina sobre el glucagón. Puede incrementar la actividad de la hormona de crecimiento si se emplea con ornitina.
Presentación: Frasco x 60 cápsulas.

Composición: Cada cápsula contiene
L-Arginina HCl                                         500 m

Adultos: Tomar dos cápsulas dos a tres veces al día, preferiblemente con el estómago vacío. Niños: Una cápsula hasta tres veces al día o según prescripción médica.

R.S. II – 44945/2012

Si deseas realizar una consulta específica relacionada al producto por favor contáctate con nuestra Dra. Celia Lucana dircom@megavit-bolivia.com