Horse Chestnut Varicose Control (Castaña de Indias)

Antiinflatorio (antiedematoso), vasoconstrictor. Se usa para tratar interna y externamente las várices, la flebitis y las hemorroides. También alivian el edema y los calambres nocturnos en la pantorrilla.

Categoría:

Indicaciones: Antiinflatorio (antiedematoso), vasoconstrictor. Se usa para tratar interna y externamente las várices, la flebitis y las hemorroides. También alivian el edema y los calambres nocturnos en la pantorrilla.
Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula. No se recomienda su administración en niños.
Precaución: Se recomienda precaución en pacientes sometidos a tratamiento con anticoagulantes, con hipertensión arterial, hiperlipidemias. No se recomienda su administración en niños menores de 12 años. No debe utilizarse durante el embarazo o lactancia sin supervisión médica.
Efectos Secundarios: La escina se asocia con relativamente pocos efectos adversos y generalmente se considera segura cuando se administra en las dosis recomendadas. Los eventos adversos más frecuentes son síntomas gastrointestinales, mareos, dolores de cabeza y comezón.
Interacciones: El castaño de Indias podría tener un efecto como una píldora de agua o “diurético´´, retardar la coagulación sanguínea, disminuir el azúcar en la sangre.
Presentación: Frasco de 60 cápsulas

Castaña de Indias                   300 mg
(Aesculus Hippocastanum) (Semillas)
(Estandarizado para 18% del total de triterpenoides glucósidos de saponinas calculadas como escina)

Adultos: Tomar 1 capsula dos veces al día después de las comidas principales. Para un mejor resultado tomar el producto durante 6 semanas continuas.

R.S. PNI 59486/2016

Si deseas realizar una consulta específica relacionada al producto por favor contáctate con nuestra Dra. Celia Lucana dircom@megavit-bolivia.com