Glucosamine Chondroitin 1500/1200mg

Para personas que sufren dolor en articulaciones por artrosis.

Categoría:

Indicaciones: Coadyuvante del dolor en la artrosis.  Indicado para artrosis  primaria  y  secundaria, osteocondrosis, espondilosis, condromalacia de la rótula y periartritís escapulo humeral. Combinado con Vitamina C para activar la síntesis del propio colágeno en el organismo para un resultado óptimo, el Manganeso es esencial para la síntesis de  mucopolisacáridos  (condroitin  sulfato/glucosamina).
Contraindicaciones: Hipersensibilidad a alguno de los componentes, embarazo, lactancia, pacientes con tratamientos de digitalina y fenilcetonúricos.
Precauciones: En caso de que el paciente esté bajo tratamiento tradicional con AINES, este producto debe ser administrado en forma concomitante sin suspender los AINES.
Efectos Secundarios: No se han reportado en las dosis recomendadas, en personas sensibles problemas gastrointestinales. Interacciones: Por su efecto antitrombolítico el Sulfato de Glucosamina podría potenciar efecto de warfarina, ajustar dosis. El sulfato de Glucosamina puede favorecer la absorción de tetraciclinas y reducir la de la penicilina y cloranfenicol.
Presentación: frasco x 100 x 180 cápsulas.

Composición: Cada cápsula contiene
Vitamina C (como ascorbato de calcio)                                66 mg
Manganeso (como sulfato)                                                        3 mg
Sodio (de condroitin sulfato)                                             26,67 mg
Glucosamin sulfato  2KCl                                                      500 mg
Condroitin sulfato                                                                    400 mg

Como un suplemento dietético tome 3 cápsulas por día, preferiblemente con las comidas. El uso continuo de este producto por no menos de 4 a 6 semanas es necesario para la obtención de beneficios óptimos.

R.S. II – 38905/2015

Si deseas realizar una consulta específica relacionada al producto por favor contáctate con nuestra Dra. Celia Lucana dircom@megavit-bolivia.com