Glucosamine Chondroitin Advanced

Para personas con osteocondrosis, espondilosis, condromalacia de rótula y periartritis escapulohumeral

Categoría:

Indicaciones: Coadyuvante del dolor en la artrosis y Lubricante articular. Tratamiento     y     prevención de   la   osteoartritis   y   otras   enfermedades articulares degenerativas.    Fórmula con   ácido   hialurónico, componente   primario   del   líquido   sinovial en las articulaciones, reduciendo   la   fricción   y logrando   un   deslizamiento   suave.
Contraindicaciones: Hipersensibilidad a alguno de los componentes, embarazo, lactancia, pacientes con problemas de coagulación, pacientes alérgicos a crustáceos y diabéticos.
Precauciones: En caso de que el paciente esté bajo tratamiento tradicional con AINES, este producto debe ser administrado en forma concomitante sin suspender los AINES.
Efectos Secundarios: En pacientes sensibles puede presentarse cefalea, nauseas, diarrea, cólicos, urticaria.
Interacciones: Por su efecto antitrombolítico  el Sulfato de Glucosamina podría potencia efecto de warfarina, ajustar dosis. El sulfato de Glucosamina puede favorecer la absorción gastrointestinal de tetraciclinas y reducir la de la penicilina y cloranfenicol cuando se administra conjuntamente.
Presentación: Frasco x 90 cápsulas

Composición: Cada cápsula contiene
Sulfato de Glucosamina 2KCl                            375 mg
Sulfato de Condroitina                                        300 mg
Colágeno Hidrolizado                                           175 mg
Ácido Hialurónico                                                     2  mg

Adultos tomar dos cápsulas dos veces al día como suplemento dietético, preferentemente con las comidas.

R.S. II – 47485/2012

Si deseas realizar una consulta específica relacionada al producto por favor contáctate con nuestra Dra. Celia Lucana dircom@megavit-bolivia.com