Garcinia Cambogia

Disminuye la acumulación de lípidos y ácidos grasos. Ayuda al control del apetito y el peso, recomendado para deportistas, proporciona energía e impide que se almacene las grasas.

Categoría:

Indicaciones: Disminuye la acumulación de lípidos y ácidos grasos. Ayuda al control del apetito y el peso, recomendado para    deportistas,    proporciona    energía    e impide que se almacene las grasas.
Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes, embarazo y lactancia. Insuficiencia hepática y renal.
Precauciones: En casos de hipertensión e isquemia arterial, dado que se ha reportado incremento de la presión arterial. Este producto no es sustituto de la dieta y debe acompañarse de una dieta balanceada.
Efectos Secundarios: En las dosis indicadas no presentan efectos adversos, sin embargo en casos aislados puede presentarse cefalea, disfunción cognitiva y perceptiva, cambios de humor y alteración en el sueño.
Interacciones: Puede aumentar el efecto de la insulina por contener picolinato de cromo, así como de los hipolipemiantes. Presentación: Frasco x 60 tabletas.

Composición: Cada tableta contiene
Cromo elemental (como Picolinato de cromo)       200 mcg
Garcinia Cambogia (Fruta)                                         500 mg
Extracto estandarizado al 50 % (250 mg de Ácido Hidroxicítrico)

Adultos tomar una tableta tres veces al día, como suplemento dietético preferentemente media o una hora antes de cada alimento.

R.S. PNI – 57427/2015

Si deseas realizar una consulta específica relacionada al producto por favor contáctate con nuestra Dra. Celia Lucana dircom@megavit-bolivia.com