Cranberry Urinary Comfort

Para prevención y control de infecciones tales como cistitis y uretritis.

Categoría:

Indicaciones:  Indicado en la deficiencia de vitaminas C, E y componentes de la fórmula. Control de las infecciones urinarias bajas como cistitis y uretritis, prostatitis. Puede utilizarse como preventivo en cistitis recurrentes o como tratamiento, unido a los antibióticos. Prevención de las infecciones del tracto urinario en mujeres gestantes o lactantes, diabéticos bajo control médico.
Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes de la fórmula,
Precauciones: No usar como sustituto de los antibióticos en infecciones agudas y graves.  En embarazo y lactancia consultar con su médico antes de su uso. Las personas con factores de riesgo para formar litiasis renoureteral de oxalato de calcio. En pacientes diabéticos puede incrementar las concentraciones de glucosa en sangre. Efectos Secundarios: En las dosis indicadas no presentan efectos adversos.
Interacciones: El arándano rojo podría prolongar el tiempo de actividad de la warfarina (Cumadin). Debido a su pH ácido, el jugo arándano rojo puede contrarrestar los antiácidos. El arándano puede asociarse a los antibióticos.
Presentación: Frasco x 90 cápsulas blandas.

Composición: Cada tableta blanda contiene
Vitamina C (como ácido ascórbico)                          100 mg
Vitamina E (como d-alfa tocoferilo acetato)            3 UI Arándano (Vaccinium Marcocarpon)                                                                 140 mg
Extracto concentrado 12:1 (Equivalente a 840 mg de arándano frescos)

Adultos: Tomar 1 a 2 cápsulas tres veces al día, preferiblemente después de las comidas. Se recomienda completar el tratamiento hasta los 30 días para evitar las recidivas de las infecciones del tracto urinario recidivantes.

R.S. II – 56551/2015

Si deseas realizar una consulta específica relacionada al producto por favor contáctate con nuestra Dra. Celia Lucana dircom@megavit-bolivia.com