Coconut Oil Beauty Cream Crema de aceite de coco

Para personas que quieren dar la mejor hidratación a su piel gracias a la manteca de Karité y aceite de coco que actúa recubriendo la piel con una película invisible protegiéndola de agresiones externas como el sol, viento y cambios de temperatura bruscos.

Categoría:

Indicaciones: Para personas que quieren dar la mejor hidratación a su piel gracias a la manteca de Karité y aceite de coco que actúa recubriendo la piel con una película invisible protegiéndola de agresiones externas como el sol, viento y cambios de temperatura bruscos. A su vez evita la aparición de estrías y elimina cicatrices puesto que es un excelente regenerador celular cutáneo. Sirve también para desmaquillar y tambien para despues del afeitado para varones.
Siente la mejor frescura e hidratación.

Composición:
Cada 2 onzas (57g) contienen:
Aceite de coco. Vitamina E. Manteca de Karité

Aplicar realizando masajes de abajo hacia arriba en áreas faciales y masajes circulares en cualquier parte del cuerpo; para una mejor penetración en la piel. Para resultados más eficaces úselo de manera contínua y compruebe los resultados.

Si deseas realizar una consulta específica relacionada al producto por favor contáctate con nuestra Dra. Celia Lucana dircom@megavit-bolivia.com