Chromium Picolinate 200 mcg

Para el control y la pérdida de peso.

Categoría:

Indicaciones: Esta indicado en el tratamiento y la prevención de los estados carenciales de cromo. Una deficiencia de cromo puede tener como resultado un uso ineficiente de la glucosa y aumentar el riesgo de diabetes en aquellas personas susceptibles a ello. Se recomienda en la prevención de diabetes tipo 2 mejora el uso de la insulina. Control del apetito.
Contraindicaciones: Hipersensibilidad a los componentes, embarazo,   lactancia, niños. Precauciones: En pacientes con diabetes mellitus usar solo bajo supervisión médica. No usar sales de cromo en forma indiscriminada.
Efectos Secundarios: Intolerancia gástrica, en personas sensibles manifestada por nauseas, vómitos, rash cutáneo y alergia.
Interacciones: El picolinato de cromo puede disminuir absorción de levotiroxina, separar las tomas al menos de 3-4 horas.
Presentación: Frasco x 100 tabletas

Composición: Cada tableta contiene
Cromo (como Picolinato)                        200 mcg

Adultos  tomar  una  tableta  diaria  de preferencia   entre   una   comida,   no   exceder esta  dosis  salvo  expresa  indicación  médica.

R.S. II – 21046/2011

Si deseas realizar una consulta específica relacionada al producto por favor contáctate con nuestra Dra. Celia Lucana dircom@megavit-bolivia.com