Brewer’s Yeast 680mg – Levadura de Cerveza

Suplemento vitamínico en pacientes con déficit de vitaminas del complejo B. Se destaca su efecto reconstituyente y depurativo al mejorar el estado de la piel, uñas, cabello, acné juvenil, forunculosis, y así como el cuerpo con cansancio, astenia y anorexia.

Categoría:

Indicaciones: Suplemento vitamínico en pacientes con déficit de vitaminas del complejo B. Se   destaca   su   efecto reconstituyente  y  depurativo  al  mejorar  el estado  de  la  piel,  uñas,  cabello, acné   juvenil,   forunculosis,   y   así  como  el cuerpo   con   cansancio,   astenia   y   anorexia.
Contraindicaciones: Hipersensibilidad al principio activo. No administrar en embarazo, lactancia, menores de 12 años, pacientes con problemas gastrointestinales, con gota y ácido úrico elevado.
Precauciones: Si se consume levadura de cerveza, deberemos aportar a nuestro organismo mayores cantidades de calcio, para evitar descalcificación por exceso de fósforo proveniente la levadura de cerveza.
Efectos Secundarios: Desórdenes gastrointestinales: Aerofagia de estómago e intestino en personas sensibles.
Interacciones: Su combinación con inhibidores de la MAO está asociada a hipertensión, puede interaccionar con medicamentos antimicóticos.
Presentación: Frasco x 100 tabletas.

Composición: Cada tableta contiene
Vitamina B-1 (Tiamina HCl)                  150 mcg
Vitamina B-2 (Riboflavina)                      70 mcg
Niacinamida                                              240 mcg
Levadura de cerveza                                  680 mg

Tomar   cuatro   tabletas   tres      veces al   día   preferentemente   con   las   comidas.

R.S. PNI – 28570/2014

Si deseas realizar una consulta específica relacionada al producto por favor contáctate con nuestra Dra. Celia Lucana dircom@megavit-bolivia.com