Biotin 800 mcg

Es una vitamina hidrosoluble beneficioso para el organismo para mantener la piel sana y evitar problemas de caída de pelo y rotura de uñas.

Categoría:

Indicaciones: Deficiencia de biotina que se expresa en su función en el metabolismo de las grasas, proteínas y carbohidratos. Pacientes con nutrición parenteral por largos plazos.  Cuando la deficiencia se debe a la biotina puede ayudar a reforzar   las   uñas   frágiles y quebradizas y reducir la caída de cabello.
Contraindicaciones: Hipersensibilidad al principio activo, no usar en menores de 12 años.
Precauciones: No consumir alcohol durante el tratamiento porque inhibe la absorción de la biotina, embarazo, lactancia (solo en caso que lo requirieran) y pacientes con pronta cirugía consultar a su médico antes de su uso.
Efectos Secundarios: No se presentan efectos secundarios, incluso con dosis de 10 mg.
Interacciones: La biotina puede incrementar los efectos de los medicamentos reductores de lípidos. Los medicamentos anticonvulsivantes y algunos antibióticos inhiben la absorción de biotina. La isotretinoina puede reducir la actividad de la biotidinasa. La biotina funciona sinérgicamente con otras vitaminas B, así como la coenzima Q10 y carnitina.
Presentación: Frasco x 60 tabletas.

Composición:Cada tableta contiene
Biotina (d-biotina) 800 mcg

Adultos, una tableta por día como suplemento dietético preferentemente con las comidas.

R.S. II – 41579/2010

Si deseas realizar una consulta específica relacionada al producto por favor contáctate con nuestra Dra. Celia Lucana dircom@megavit-bolivia.com