Aloe Vera & Vitamin E Aloe Vera con Vitamina E

Recomendado para el cuidado de la piel; posee un efecto hidratante y emoliente proporcionando a la piel una sensación de frescura y suavidad.

Categoría:

Indicaciones: Recomendado para el cuidado de la piel; posee un efecto hidratante y emoliente proporcionando a la piel una sensación de frescura y suavidad. Evita las arrugas prematuras y se puede usar bajo el maquillaje. El áloe utilizado después del afeitado da buenos resultados, por su efecto cicatrizante regenera muchas de las células rotas al paso de la cuchilla de afeitar. Igualmente, después de la depilación: evita erupciones, granitos y rojeces, cerrando los poros dilatados.
Precauciones y/o Contraindicaciones: Su aplicación no tiene contraindicaciones, salvo si presenta alergia a algunos de sus componentes. Se recomienda esperar media hora antes de exponerse al sol, hasta que se absorba por la piel. Mantener fuera del alcance de los niños. SOLO PARA USO EXTERNO.
Efectos Secundarios: Reacción alérgica, si existe irritación suspender el uso.
Presentación: Frasco x 60 tabletas.

Extracto de Aloe Vera                            200 mg
Vitamina E (dl – tocoferilo acetato),         1 mg

Cortar con una tijera la punta de la cápsula extraer el contenido de la capsulas y aplicar con la yema de los dedos y realizar un suave masaje en el área a tratar, rostro y cuello, hasta su completa absorción. Para mejores resultados aplicar en la mañana y la noche. Puede aplicarse junto con su crema habitual.

R.S. II – NSOC49784-13BOE

Si deseas realizar una consulta específica relacionada al producto por favor contáctate con nuestra Dra. Celia Lucana dircom@megavit-bolivia.com